side-area-logo

Empresa

Conoce nuestra empresa

Somos una empresa que se dedica a fabricar y a distribuir diversos tipos de agua y sal.

Además, ofrecemos un servicio de alquiler, venta y mantenimiento de equipos móviles de tratamiento de agua que en muy poco tiempo pueden producir agua tratada en sus instalaciones.


 

Nuestra trayectoria

Fundada en 1980, nació con el objetivo de servir a la industria con el transporte de distintos productos. Casi 40 años de experiencia en el sector y un compromiso total con nuestros clientes nos han permitido un crecimiento sostenido y un fuerte posicionamiento consolidado dentro del sector.

Actualmente, contamos con tres plantas de fabricación, dónde un completo equipo de personas realiza los procesos productivos y controles de calidad pertinentes. Además, nuestra flota de camiones cisterna y furgonetas de diferentes capacidades nos permiten adaptarnos a las necesidades de los clientes, cuándo y dónde lo necesiten.

Qué hacemos

Originariamente nuestra actividad se centraba en el transporte de líquidos, aunque muy pronto empezamos a fabricar y distribuir diversos tipos de agua tratada, agua industrial y agua potable.

Siempre orientada al abastecimiento de aguas, fue a partir de 1995 cuando ampliamos el negocio a la fabricación, venta y alquiler de equipos de tratamiento de agua (osmosis inversa, descalcificadores, desmineralizadores, esterelizadores, equipos de ultrafiltración, etc).
Desde el año 2005, tp. Multiaqua también fabrica diferentes disoluciones salinas, que dan respuesta a las demandas del mercado.

TP multiaqua 1980
Calidad

Apostamos por la calidad tanto en el servicio como en el producto.

Desde el año 2003 Tp. multiaqua está certificada con la normalización ISO 9001.

lrqa-iso9001-ukas
tpmultiaqua servicios agua
Agua

En tp. multiaqua trabajamos con tres tipos de agua: “Agua tratada”, “Agua potable” y “Agua para uso industrial”. Mediante varios tratamientos, producimos diversos tipos de agua de alta calidad.

Ver más
tpmultiaqua servicios sal
Sal

En tp. multiaqua servimos dos tipos de sal. Sal líquida, en diferentes disoluciones salinas para dar resupesta a demandas del mercado y sal sólida indicada principalmente para el tratamiento de agua.

Ver más
Piscinas
Llenado de piscinas

En tp. multiaqua suministramos agua para piscinas a particulares y empresas. Hacemos el transporte mediante camiones cisterna de gran capacidad, en toda la región de Cataluña.

Ver más