side-area-logo

Empresa

Técnicas y distribución de agua

Tp. Multiaqua es una empresa fundada en 1980. Originariamente su actividad se centraba en el transporte de líquidos, aunque muy pronto empezó a fabricar y distribuir diversos tipos de agua tratada.

Fue a partir de 1995 cuando amplió su negocio a la fabricación, venta y alquiler de equipos de tratamiento de agua (osmosis inversa, descalcificadores, desmineralizadores, esterelizadores…)

Actualmente la empresa tiene tres plantas situadas en Sant Quirze del Vallés, Terrassa y Rubí, donde un completo equipo de personas, está al servicio de la industria en general.

Cuenta entre sus clientes con primeras firmas en los sectores químico, farmacéutico, cosmético, galvánico…

lrqa-iso9001-ukas

Desde el año 2003 la empresa está certificada con la normalización ISO 9001.

tpmultiaqua servicios agua
Agua

En tp. multiaqua trabajamos con tres tipos de agua: “Agua tratada”, “Agua potable” y “Agua para uso industrial”. Mediante varios tratamientos, producimos diversos tipos de agua de alta calidad.

Ver más
tpmultiaqua servicios sal
Sal

En tp. multiaqua servimos dos tipos de sal. Sal líquida, en diferentes disoluciones salinas para dar resupesta a demandas del mercado y sal sólida indicada principalmente para el tratamiento de agua.

Ver más
Piscinas
Llenado de piscinas

Suministramos agua para piscinas a particulares y empresas. Hacemos el transporte mediante camiones cisterna de gran capacidad.

Ver más