side-area-logo

Alquiler de maquinaria

Máquinas de tratamiento del agua

Ponemos a su disposición equipos de tratamiento de agua por medio de plantas móviles. Se trata de equipos pre-instalados que en muy poco tiempo pueden producir agua tratada en sus instalaciones.

Se pueden transportar en vehiculos grúa o en vehículos semiremolque.

tpmultiaqua-alquiler-maquinas-tratamiento-agua-13

Planta de ultrafiltración

tpmultiaqua-alquiler-maquinas-tratamiento-agua-10

Planta móvil de osmosis

IMG_9852 477x300

Equipo de osmosis de gran producción

Maquina 300

Planta de osmosis inversa compacta

Para facilitar el tiempo de respuesta, nuestros equipos están instalados en bases móviles que facilitan la instalación y puesta en marcha. Son plantas muy versátiles que se adaptan a la capacidad y calidad del agua que tengamos que producir.

Con equipos de ósmosis de una y dos fases, lechos mixtos, Edi’s, lámparas ultravioletas, descalcificadores y filtros, podemos tratar el agua de su empresa.

Disponemos de plantas ligeras que pueden transportarse en vehículos grúa y otras de mayor producción instaladas en vehículos semirremolque.

Pensadas para dar respuesta a:

  • Aumentos de producción
  • Averías/mantenimiento de plantas
  • Puesta en marcha de nuevas instalaciones
  • Producciones puntuales
  • Pruebas previas a nuevas inversiones
  • Mejora de costos
  • Empresas que se abastecen de camiones cisterna

Coste para el cliente:

En función de la cantidad, calidad, así como la duración del servicio, se establece un precio por m3, corriendo a nuestro cargo el transporte, instalación, mantenimiento, reposición del material consumible, aditivos etc.

Otros alquileres

Disponemos de depósitos, contenedores, bombas y grupos de presión que le solucionarán los problemas puntuales de almacenamiento de agua.

tpmultiaqua servicios agua
Agua

En tp. multiaqua trabajamos con tres tipos de agua: “Agua tratada”, “Agua potable” y “Agua para uso industrial”. Mediante varios tratamientos, producimos diversos tipos de agua de alta calidad.

Ver más
tpmultiaqua servicios sal
Sal

En tp. multiaqua servimos dos tipos de sal. Sal líquida, en diferentes disoluciones salinas para dar resupesta a demandas del mercado y sal sólida indicada principalmente para el tratamiento de agua.

Ver más
Piscinas
Llenado de piscinas

Suministramos agua para piscinas a particulares y empresas. Hacemos el transporte mediante camiones cisterna de gran capacidad.

Ver más