side-area-logo

Alquiler de depósitos de agua

Empresa de alquiler de depósitos y cisternas de agua

En tp. multiaqua estamos especializados en el alquiler de depósitos, contenedores y cisternas para el almacenamiento temporal de agua y otros productos.

También disponemos de alquiler de otros accesorios como motobombas, mangueras y grupos de presión.

Disponemos de diferentes capacidades para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades.

Pide presupuesto sin compromiso, tenemos los mejores precios en el alquiler de todo tipo de depósitos para almacenar y distribuir agua.

Nuestros productos:

  • Contenedores de 1.000 litros
  • Depósitos de 2.000 y 3.000 litros
  • Depósitos de 10.000 litros
  • Depósitos de 25.000 litros
  • Cisternas de 18.000 hasta 25.000 litros
  • Motobombas
  • Grupos de Presión
  • Mangueras

Nuestro objetivo es dar servicio a la industria en general, a instalaciones, eventos, obras, servicios de riego y limpieza, festivales, y mucho más.

¿ Necesitas alquilar un depósito ?

En TP Multiaqua disponemos de contenedores, depósitos de agua potable, de pequeña y gran capacidad y cisternas (de hasta 25m3) de alquiler temporal, con entrega, recogida y llenado.

Si te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario, vía e-mail o llamando al teléfono 93 586 15 90.

Pide presupuesto sin compromiso.

tpmultiaqua servicios agua
Agua

En tp. multiaqua trabajamos con tres tipos de agua: “Agua tratada”, “Agua potable” y “Agua para uso industrial”. Mediante varios tratamientos, producimos diversos tipos de agua de alta calidad.

Ver más
tpmultiaqua servicios sal
Sal

En tp. multiaqua servimos dos tipos de sal. Sal líquida, en diferentes disoluciones salinas para dar respuesta a demandas del mercado y sal sólida indicada principalmente para el tratamiento de agua.

Ver más
Piscinas
Llenado de piscinas

En tp. multiaqua suministramos agua para piscinas a particulares y empresas. Hacemos el transporte mediante camiones cisterna de gran capacidad, en toda la región de Cataluña.

Ver más