side-area-logo

Agua

tpmultiaqua drop

Distribución de agua

En tp. multiaqua fabricamos y distribuimos tres tipos de agua: “Agua tratada”, “Agua potable” y “Agua para uso industrial”.

Estos suministros se realizan mediante camiones cisterna y furgonetas, pudiendo pasar a recogerlos por nuestras instalaciones.

Agua tratada/purificada

Por medio de tratamientos de ósmosis inversa, desmineralización, lechos mixtos, electrodesionización y lámparas ultravioletas, producimos diversos tipos de agua de alta calidad: Destilada, Desionizada, Bidesionizada, Desmineralizada, Osmotizada, Descalcificada, Electrodesionizada i Purificada.

Todas ellas indicadas para la industria farmacéutica, cosmética, química, galvánica, automación o veterinaria. Ideales para la fabricación de productos, circuitos de refrigeración, piscicultura, jardinería, túneles de lavado…

Agua potable
(registro sanitario nº 27-04241/CAT)

Distribuimos agua potable para consumo humano, llenado de piscinas, granjas, efectos especiales, spots publicitarios y riegos.
También estamos al servicio de las compañías suministradoras de agua frente a averías y mantenimientos.

Agua no tratada
(uso industrial)

Destinada a obras públicas, compactación de terrenos y pruebas de resistencia.

tpmultiaqua servicios sal
Sal

En tp. multiaqua servimos dos tipos de sal. Sal líquida, en diferentes disoluciones salinas para dar resupesta a demandas del mercado y sal sólida indicada principalmente para el tratamiento de agua.

Ver más
servicios-alquiler maquinaria
Alquiler de máquinas

Ofrecemos un servicio de alquiler y venta de máquinas de tratamientos de agua y mantenimiento de estos equipos. Nuestros equipos están instalados en bases móviles que facilitan la instalación.

Ver más
Piscinas
Llenado de piscinas

En tp. multiaqua suministramos agua para piscinas a particulares y empresas. Hacemos el transporte mediante camiones cisternas de gran capacidad, en toda la región de Cataluña.

Ver más