side-area-logo

Agua

Especialistas del agua

Distribución de agua

En tp. multiaqua fabricamos y distribuimos tres tipos de agua: “Agua tratada”, “Agua potable” y “Agua para uso industrial”.

Contamos en la actualidad con una flota de camiones cisterna y furgonetas de diferentes capacidades para suministrar nuestros productos por todo el territorio de Cataluña, y pudiendo pasar a recogerlos por nuestras instalaciones.

Disponemos de cubas que pueden transportar 10, 12, 18, 25 y 28 toneladas de agua, y que pasan por todos los sistemas analíticos y de calidad. Nuestra misión siempre es adaptamos a las necesidades de nuestros clientes por lo que si requiere entregas de menor o mayor cantidad no dude en contactar con nosotros.

 

Ofrecemos un servicio de urgencias las 24h horas del día y 365 días del año.

tpmultiaqua servicios sal
Sal

En tp. multiaqua servimos dos tipos de sal. Sal líquida, en diferentes disoluciones salinas para dar resupesta a demandas del mercado y sal sólida indicada principalmente para el tratamiento de agua.

Ver más
servicios-alquiler maquinaria
Alquiler de máquinas

Ofrecemos un servicio de alquiler y venta de máquinas de tratamientos de agua y mantenimiento de estos equipos. Nuestros equipos están instalados en bases móviles que facilitan la instalación.

Ver más
Piscinas
Llenado de piscinas

En tp. multiaqua suministramos agua para piscinas a particulares y empresas. Hacemos el transporte mediante camiones cisternas de gran capacidad, en toda la región de Cataluña.

Ver más