side-area-logo

Agua potable

tpmultiaqua drop

Comercializamos y distribuimos agua potable

Agua de consumo humano

Empresa inscrita en el Registre Sanitari d’Indústries i Productes Alimentaris de Catalunya (RSIPAC).

Registro sanitario nº 27-04241/CAT.

Gracias a nuestra flota de camiones cisterna de diferentes capacidades homologados para el transporte de agua potable, le suministramos el agua que necesite directamente a su domicilio o industria, cuándo y dónde quiera, en cualquier punto de la Comunidad de Cataluña.
Distribuimos agua potable para consumo humano, llenado de piscinas, uso sanitario, uso industrial, granjas, efectos especiales, spots publicitarios, agua de riego y otras aplicaciones.

 

Desde hace más de 15 años, estamos al servicio de las compañías suministradoras de agua frente a averías, problemas de sequía, cortes de agua puntuales y mantenimientos a través del transporte de agua o del alquiler de cisternas con grifos para que éstas queden inmovilizadas puntualmente y la población pueda abastecerse del agua in situ.

Para el transporte de agua potable disponemos de cubas que pueden transportar 10, 12, 18, 25 y 28 toneladas.

Ofrecemos un servicio de urgencias las 24h horas del día y 365 días del año.

tpmultiaqua servicios sal
Sal

En tp. multiaqua servimos dos tipos de sal. Sal líquida, en diferentes disoluciones salinas para dar resupesta a demandas del mercado y sal sólida indicada principalmente para el tratamiento de agua.

Ver más
servicios-alquiler maquinaria
Alquiler de máquinas

Ofrecemos un servicio de alquiler y venta de máquinas de tratamientos de agua y mantenimiento de estos equipos. Nuestros equipos están instalados en bases móviles que facilitan la instalación.

Ver más
Llenado de piscinas

En tp. multiaqua suministramos agua para piscinas a particulares y empresas. Hacemos el transporte mediante camiones cisternas de gran capacidad, en toda la región de Cataluña.

Ver más