side-area-logo

Agua desionizada

tpmultiaqua drop

Fabricamos, comercializamos y
distribuimos agua

Gracias a nuestra experiencia en el tratamiento de aguas, en tp. Multiaqua fabricamos agua de diferentes calidades que se adapta a las necesidades de cada uno de nuestro clientes.

Por medio de tratamientos de ósmosis inversa, desmineralización, lechos mixtos, electrodesionización y lámparas ultravioletas, producimos diversos tipos de agua de alta calidad: Agua desionizada, agua purificada, agua para uso industrial, también conocidas en el mercado como agua “destilada”, agua osmotizada, agua bidestilada, agua desmineralizada o agua filtrada.

Agua desionizada

En tp. Multiaqua producimos agua desionizada, a partir de un proceso que utiliza resinas de intercambio iónico de fabricación especial que eliminan las sales ionizadas del agua. El agua desionizada “standard” es especialmente indicada para la industria química, galvánica, automación, mecánica, farmacéutica, cosmética, así como para piscicultura, túneles de lavado,… y para el uso doméstico.

Además, en nuestra fabrica producimos un agua de más baja conductividad, denominada bidesionizada, para aquellos con unos requisitos de compra más exigentes.

Agua purificada

Nuestra agua purificada es el resultado de un proceso de control de calidad químico y microbiológico que la convierte en agua de la más alta calidad. Satisface las necesidades de la industria farmacéutica y cosmética y cumple los requisitos exigidos por la Farmacopea Europea (Ph.Eur. edición 9.4) y la Farmacopea Americana (USP).

Agua de uso industrial

El agua de uso industrial es ideal para ser destinada a obras públicas, compactación de terrenos, riego, jardinería y pruebas de resistencia.

Para el transporte de aguas tratadas e industriales disponemos de cubas que pueden transportar 10, 12, 18, 25 y 28 toneladas.

Ofrecemos un servicio de urgencias las 24h horas del día y 365 días del año.

tpmultiaqua servicios sal
Sal

En tp. multiaqua servimos dos tipos de sal. Sal líquida, en diferentes disoluciones salinas para dar resupesta a demandas del mercado y sal sólida indicada principalmente para el tratamiento de agua.

Ver más
servicios-alquiler maquinaria
Alquiler de máquinas

Ofrecemos un servicio de alquiler y venta de máquinas de tratamientos de agua y mantenimiento de estos equipos. Nuestros equipos están instalados en bases móviles que facilitan la instalación.

Ver más
Llenado de piscinas

En tp. multiaqua suministramos agua para piscinas a particulares y empresas. Hacemos el transporte mediante camiones cisternas de gran capacidad, en toda la región de Cataluña.

Ver más